INTEGRACIÓN
VIDA SANA
SUSTENTABILIDAD

Las Grutas, Villa Carlos Paz, Pinamar, Mar del Plata y Monte hermoso, son testigos desde hace 25 años de nuestras actividades que hacen de todos los veranos un verano único.

Desarrollamos principalmente tornemos de Handball, Hockey, Tenis y Voley playa, clases de fitness grupal y juegos para toda la familia, campañas para generar conciencia sobre el cuidado del ambiente y la tradicional caminata que reúne cada año a más de 700 personas, entre otras acciones.

Sin duda, Grupo Eco’s ha sido y seguirá siendo la mejor opción para las empresas que desean tomar con seriedad la Responsabilidad Social Empresaria, no sólo para generar branding o desarrollar acciones de marketing, sino para cambiar vidas.

Ofrecemos otros recursos como valor agregado a fin de adaptar nuestros servicios a un mercado que es cada vez más exigente, como por ejemplo, la incorporación de una App en Android para captación de datos mediante la utilización de tablets en los distintos paradores, lo que permite obtener resultados que se miden.

IMPACTO QUE SE MIDE

  • Las Grutas
    8.000 personas en contacto diario con la marca de forma indirecta (almorzando en parador, utilizando carpas y sector de playa)
    Más de 500.000 turistas visitan la playa en la temporada cada verano.
  • Villa Carlos Paz
    Stand con su marca en Centro Municipal de Exposiciones impactando directamente a más de 5.000 personas en las diferentes actividades relacionadas con la Calidad de Vida y la Recreación Ambiental.
    En la última temporada más de 1.000.000 de turistas visitaron la Villa ¡Enorme potencial!
  • Monte Hermoso - Guardalavaca
    1.700 personas impactadas por día durante las actividades en el parador.
    En la última temporada visitaron la villa más de 500.000 turistas.
  • Pinamar - Mar del Plata
    Actividades en puntos estratégicos y paradores top (Av. Bunge y el Mar, Bacota y otros en Pinamar; Paradores Club spa La Reina en Playa Grande;Arenas Blancas y otros en Mar del Plata).
    Más de 900.000 de turistas visitan estos espacios cada temporada.
Image
Propuesta Verano en Movimiento 2018
Descargue la nueva presentación aquí
Paul DaniElizabeth FogwillAlan Dani Fogwill
Con Verano en Movimiento, Grupo Eco's - Recreación Ambiental, en sus 25 años de trayectoria, hace tangible una propuesta que garantiza el acceso a practicas saludables, lúdicas, inclusivas, estimular una cultura ambiental donde el cuerpo en movimiento sea protagonista principal. Hemos logrado, además, que muchas empresas se asocien a nuestra propuesta dado que, sin lugar a dudas, es una oportunidad única para alcanzar sus objetivos impactando saludablemente en millones de turistas cada verano.
Paul Dani
Director
Con Verano en Movimiento buscamos que, en tiempos de disfrute, de despojo, como suelen ser las vacaciones, cada persona pueda disfrutar respetando, cuidando y concientizándose del ambiente que lo rodea. Que desarrolle la creatividad, el sentido de cooperación y de familia en un espacio lúdico saludable. Esperamos que cada nuevo año quieran volver a repetir junto a nosotros 'su Verano'. Le damos un inmenso GRACIAS a quienes año a año nos siguen buscando y eligiendo.
Elizabeth Fogwill
Directora
En Grupo Eco's proponemos un espacio donde las personas pueden disfrutar y aprender al mismo tiempo durante sus vacaciones, para llevarse a casa mucho más que solo recuerdos.
Alan Dani Fogwill
Coordinador
Contáctenos

PUBLICACIONES RELACIONADAS_

JUGAR Y MOVERSE ES SALUDABLE

“Una encuesta realizada en la costa atlántica bonaerense reveló que el 47 por ciento de los turistas no hace ningún tipo de actividad física, por lo que preocupa el alto